Trayectoria

Trayectoria Galbop

Trayectoria

Galbop SRL es una empresa líder por su vocación de innovación y crecimiento. Esta presente en el mercado desde 1996, cuando se inicio en el desarrollo de un software de gestión de farmacias atendiendo la demanda de 10 farmacias de la Ciudad de Gualeguaychú. En los años subsiguientes, apoyado en un eficiente esquema logístico y comercial ofrece su producto y servicios a toda la Provincia de Entre Ríos. Ya en el año 1998 trasciende las fronteras de Entre Ríos y avanza en el desarrollo comercial del sistema de gestión de oficinas de farmacia en otras provincias: Santa Fe, Corrientes, Misiones y Santiago del Estero.

En el año 2000 Galbop comienza el desarrollo de innovadoras soluciones software para atender la demanda del segmento de auditoria de prestaciones farmacológicas de administradoras, obras sociales y prepagas.

En la actualidad Galbop cuenta con más de 1000 clientes de oficinas de farmacias distribuidos en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Salta y Córdoba; valida on line mas de 250000 recetas mensuales y provee soluciones de auditoria a administradoras de salud en 4 provincias. Y este, es el resultado de esa vocación expresada constantemente por el trabajo del equipo humano vinculado a las diferentes áreas de Galbop.

Galbop, casos de éxito

Casos de Éxito

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE JUJUY

Este Colegio Provincial desde el año 2003 tiene implementada la solución de validación on line del convenio de prestaciones farmacéuticas del Instituto del Seguro Provincial (ISJ). En el año 2007 ha puesto en marcha en conjunto con el Instituto el Call Center de autorizaciones previas de planes ambulatorios y el sistema de autorizaciones de planes especiales. La tecnología XEILON procesa vía Internet o dial up más de 45.000 transacciones mensuales.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ENTRE RÍOS

En el año 1997 el Colegio Entrerriano implementó XARION como la solución tecnológica para la administración de padrones de Farmacias y Colegiados, la gestión de la base de datos de medicamentos, obras sociales y vademécumes, la auditoria visual de recetas, facturación, liquidación y pago de convenios y la gestión de las cuentas corrientes de obras sociales, farmacias y proveedores.
En el año 2006 se implementó la validación on line del convenio con la obra social provincial (IOSPER) utilizando Xeilon, administrando cerca de 40.000 transacciones mensuales.

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE RÍO NEGRO

Desde el año 2009 las validaciones del convenio de la Obra Social de la Provincia de Río Negro (IPROSS) se realizan con la tecnología Xeilon. Con la infraestructura implementada en el Colegio de Río Negro se opera y administra una red de más de 200 farmacias provinciales y externas con mas de 60.000 transacciones promedio mensuales.

CAMARA JUJEÑA DE EMPRESAS DE SALUD

En el año 2007 esta administradora de salud confió su proceso de evolución tecnológica a Galbop. El sistema Xeilon Medical fue elegido para administrar en forma centralizada la red prestacional conformada por clínicas, sanatorios y prestadores individuales. Con esta solución se gestionan en forma centralizada los convenios prestacionales y capitados con obras sociales provinciales y nacionales a través de los procesos de facturación, cobranza y pago de las prestaciones médico-asistenciales.

PLEX CENTER

Las cadenas de farmacias Asociación de Plantadores de Tabaco (APTM), Argentina, Farma-Top, Bello, Misiones (Alem), General Paz, Red Pharma, Zona Vital (Bariloche), Circulo Católico de Obreros, Del Pueblo, La Estación y Cocheria La Paz entre otras se han sumado a las farmacias usuarias de Plex Onze Center, la herramienta desarrollada por Galbop para la administración centralizada de datos On Line de farmacias.

XARION

Esta tecnología software desarrollada por Galbop es la solución seleccionada por las Cámaras de Farmacias de Misiones, Salta y Jujuy; la administradora de obras sociales INTERVAL, los Colegios de Farmacéuticos de Entre Ríos y Jujuy, las obras sociales Camioneros de Misiones y Salud Jujuy en sus respectivos planes de incorporación de nuevas tecnologías para auditoria y liquidación de prestaciones farmacéuticas.

NUESTROS CLIENTES

Actualmente Plex Onze para oficinas de farmacia está instalado en más de 1000 farmacias distribuidas en las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fé, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.

Premios

Comunicado del BBVA – Año 2001

Mención, categoría “Jóvenes Empresarios y Microempresarios” fue para Galbop, por su trabajo “Industria de Software”, de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Esta empresa, con cinco años de vida, desarrolló una solución informática integral para la administración de las autorizaciones de las recetas farmacéuticas por parte de las obras sociales o medicinas prepagas on-line a través de internet.

El software integrado para el manejo de bases de datos, administra la autorización, elimina posibles fraudes, garantiza auditorías y agiliza la administración de los comprobantes.

Permite el control a distancia desde una oficina central o data center, integrando un mensajero on-line, con servicio de alertas y otras funcionalidades.