Soporte Técnico

Soporte Galbop

Soporte Técnico

Servicios

Galbop ofrece una variedad de servicios adicionales a fin de complementar su línea de productos: Centro de Atención a Cliente 0810, Actualización de Datos, Soporte Técnico Personalizado, Capacitación y Asistencia Remota.

Centro de Atención a Clientes 0810

Atención Telefónica
Este servicio está disponible en un amplio horario, todos los días del año. Para garantizar que siempre se contestarán todas las preguntas y se resolverán todas las consultas de manera rápida y eficiente, Galbop cuenta con un sistema automatizado de mesa de ayuda y gestión del centro de atención.

Servicio de Actualización de Datos

El centro de datos de Galbop actualiza diariamente los datos sensibles de los puntos de ventas de farmacias: precios de medicamentos, normas de atención y vademécums. Estas actualizaciones están disponibles para nuestros clientes en nuestro sitio web (www.galbop.com) o pueden ser remitidas vía correo electrónico.

Acceso remoto – Chat Online

Los sistemas de control y asistencia remota on line son herramientas software utilizadas por Galbop para brindar asistencia en forma inmediata. Esta tecnología software permite compartir el control de la PC del cliente desde nuestro centro de atención resolviendo problemas o, simplemente guiando en la operación al usuario.

Atención Personalizada

Soporte Técnico Personalizado

Nuestra amplia experiencia en atención personalizada y reconocida eficiencia en logística nos convierten en líderes del segmento de este tipo de servicios. Vehículos equipados con telefonía celular, computadoras y unidades de almacenamiento portátiles, convierten a nuestro soporte en virtuales oficinas móviles.

Instalación y Puesta en Operación de Puntos de Venta

Contamos con personal altamente calificado para la instalación eficiente del software de red, sistemas operativos, configuración de las estaciones de trabajo e infraestructura de red.

Servicio de Capacitación

Para garantizar que nuestros clientes realmente obtienen los mayores beneficios de los sistemas, Galbop ofrece un servicio de capacitación al nivel de conocimiento del usuario.