Medios de Pago

gestion by Galbop

Medios de Pago

Con el objetivo de hacer más efectiva la visita de soporte técnico personalizado y dedicarla exclusivamente a prestar soluciones y brindar capacitación hemos puesto en marcha los servicios de pago que le permitiran acreditar el pago de sus facturas mediante el debito automatico y la tarjeta de pago.

Pago Directo

Las farmacias que posean una cuenta bancaria y deseen adherirse al Pago Directo Galbop, solo deberán conformar la planilla de adhesión e informar a Galbop el Banco, Sucursal, número de CBU y de CUIT de la farmacia (también se puede operar sobre cuentas personales) sobre la que se va a realizar el débito.

Una vez adherida la farmacia al Pago Directo Galbop, en cada factura se informaran las fechas de vencimiento, de forma tal que se pueda previsionar la fecha de pago; y con el objetivo de ofrecer un servicio flexible y confiable esta disponible también la opción STOP DEBITO, que permite cancelar la adhesión a este servicio.

contrato Galbop
DESCARGAR CONTRATO

Tarjeta de Pago

Esta TARJETA DE PAGO se puede utilizar en todos los cajeros automáticos de la RED BANELCO y en todas las Terminales de Autoservicio del BANCO GALICIA. La utilización de esta tarjeta suma lugares de deposito, elimina los tiempos de espera en caja y amplia los dias y horarios de operación.

Como funciona:

  1. Nuestros representantes de zona le entregaran la TARJETA DE PAGO en su farmacia o le será enviada por correo postal.
  2. Por correo electrónico, correo postal o en forma personalizada recibirá un aviso de cobranza y/o la factura con los importes y fecha de vencimiento.
  3. Luego de esto, simplemente realiza el deposito en un Cajero Automático BANELCO o bien en una Autoservicio BANCO GALICIA.