Acerca de Galbop

Galbop Industria de Software

Acerca de Galbop

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos sistemas y servicios informáticos para el mercado de la salud. Ofrecemos soluciones tecnológicas para la gestión de entes y organizaciones administradoras de salud, puntos de venta de oficinas de farmacias, auditoría y validación en línea de prestaciones farmacéuticas. La integración de nuestros productos cubre todas las necesidades tecnológicas para la organización, implementación y administración de redes de prestadores farmacéuticos.

Nacimos en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en el año 1996, con el objeto de satisfacer los requerimientos informáticos de un grupo de farmacias locales. Nuestro staff está integrado por jóvenes profesionales que asociados desarrollan sistemas informáticos para proveer soluciones integrales.
Desde los inicios a la actualidad, hemos experimentado un crecimiento sostenido, ampliando la oferta de soluciones y servicios a los crecientes desafíos y exigencias del mercado de la salud.
En poco tiempo, nos transformamos en una empresa líder en la implementación de sistemas informáticos para el sector salud en el ámbito nacional.

NUESTRA POLITICA

Nos especializamos en el diseño, desarrollo y comercialización de sistemas y servicios informáticos con su correspondiente servicio posventa.
La gestión de la calidad y la mejora continua son aplicadas a todos los productos y procesos desarrollados en la empresa. Nuestro principal objetivo se centra en la satisfacción del cliente.

NUESTRA MISION

Nuestra máxima responsabilidad es con todos aquellos que se relacionan y se ven beneficiados, directa o indirectamente, con nuestros productos y servicios.
Nuestro propósito primordial es la búsqueda incesante de la excelencia en todos nuestros desarrollos y procesos, a fin de brindar soluciones integrales que satisfagan plenamente a los clientes.