Acerca de Galbop

Acerca de Galbop

Acerca de Galbop

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos sistemas y servicios informáticos para el mercado de la salud. Ofrecemos soluciones tecnológicas para la gestión de entes y organizaciones administradoras de salud, puntos de venta de oficinas de farmacias, auditoría y validación en línea de prestaciones farmacéuticas. La integración de nuestros productos cubre todas las necesidades tecnológicas para la organización, implementación y administración de redes de prestadores farmacéuticos.

Nacimos en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en el año 1996, con el objeto de satisfacer los requerimientos informáticos de un grupo de farmacias locales. En los años subsiguientes, apoyados en un eficiente esquema logístico y comercial comenzamos a ofrecer los productos y servicios a toda la Provincia de Entre Ríos. Ya en el año 1998 trascendimos las fronteras de Entre Ríos y avanzamos en el desarrollo comercial del sistema de gestión de oficinas de farmacia en otras provincias: Santa Fe, Corrientes, Misiones y Santiago del Estero.

En el año 2000 comenzamos el desarrollo de innovadoras soluciones software para atender la demanda del segmento de auditoria de prestaciones farmacológicas de administradoras, obras sociales y prepagas. En la actualidad contamos con más de 1000 clientes de oficinas de farmacias distribuidos en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Santa Fe, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy, Salta y Córdoba; validamos online a más de 250000 recetas mensuales y proveemos soluciones de auditoria a administradoras de salud en 4 provincias.

Desde los inicios a la actualidad, hemos experimentado un crecimiento sostenido, ampliando la oferta de soluciones y servicios a los crecientes desafíos y exigencias del mercado de la salud. En poco tiempo, nos transformamos en una empresa líder en la implementación de sistemas informáticos para el sector salud en el ámbito nacional.

MISIÓN

Crear soluciones software integrales e innovadoras  que satisfagan los requisitos de los clientes, que les permitan mejorar sus operaciones, ser más eficientes y obtener una mayor rentabilidad en sus negocios.

VISIÓN

Aspiramos a ser uno de los principales proveedores de soluciones software para el sector farmacéutico argentino, potenciando con nuestros productos los actores del sector; brindando satisfacción a nuestros clientes y partes interesadas en un ambiente orientado a la mejora continua.

VALORES

Trabajando en equipo con calidad, responsabilidad, solidaridad, proactividad, innovación y respeto por el medio ambiente.

POLÍTICA

Somos una organización que definimos en nuestra Política la responsabilidad de brindar a los clientes un servicio de calidad y para ello, establecimos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO-9001. Desde el año 2015 implementamos en todos nuestros procesos un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. En 2019 logramos la re-certificación de dicha norma, pero en su versión 2015, la cual incorpora algunas novedades que permiten la mejora continua de los procesos de trabajo.

Estamos convencidos de que la calidad certificada es la mejor manera de elevar el nivel competitivo, por lo que continuaremos trabajando para brindar un servicio de excelencia. Nos comprometemos con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes del mercado de la salud, con el diseño, desarrollo y comercialización de soluciones de software, su correspondiente actualización y asistencia técnica, realizando el trabajo dentro de los requisitos legales, los establecidos por el cliente y por nuestra organización dentro del S.G.C, llevando adelante entrenamientos a todo el personal y fortaleciendo la comunicación interna.

El Consejo Directivo se compromete a revisar esta política anualmente y a verificar que sea difundida, entendida y aceptada por la Organización.

PREMIO

Comunicado del BBVA – Año 2001
Mención, categoría “Jóvenes Empresarios y Microempresarios” fue para Galbop, por su trabajo “Industria de Software”, de Gualeguaychú, Entre Ríos. El premio fue por el desarrollo de una solución informática integral para la administración de las autorizaciones de las recetas farmacéuticas por parte de las obras sociales o medicinas prepagas online a través de internet.

Trabajá con nosotros

Nuestro staff está integrado por jóvenes profesionales que asociados desarrollan sistemas informáticos para proveer soluciones integrales.

En Galbop, estamos siempre en búsqueda de nuevos profesionales y gente creativa. Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer en tus actitudes personales.

Si querés sumarte a nuestra empresa, te pedimos que envíes tu curriculum a: