Home

  • BIENVENIDOS

A UNA NUEVA EXPERIENCIA EN NUESTRO SITIO WEB

Desde Febrero de 2015, certificamos el SISTEMA de GESTIÓN de CALIDAD IRAM-ISO 9001:2008 para todos los procesos de nuestra empresa.

  • SEGURIDAD
  • COMODIDAD
  • VELOCIDAD

XEILON es la solución tecnológica para la captura, transmisión y validación de transacciones en tiempo real de consumos farmacéuticos.

  • FLEXIBILIDAD
  • ROBUSTEZ
  • CONFIABILIDAD

Es la solución de Galbop para los puntos de venta de las Oficinas de Farmacia. Sencillo y Flexible. Ambiente Windows 32 o 64 bits. Usuario único y multiusuario. Datos  gestionados con el motor de base de datos MySQL.

  • INTEGRACIÓN
  • CENTRALIZACIÓN
  • UNIFICACIÓN

La solución más efectiva para la administración de cadenas de farmacias.

Productos Software

plexFarma
Plex Onze by Galbop

PLEX Onze es un sistema orientado al punto de venta, por ello desde una sola pantalla se pueden atender todas las necesidades de una oficina de farmacia: facturar, cobrar cuentas corrientes, consultar precios, prospectos e instructivos de Obras Sociales, imprimir resúmenes de cuentas, validar on line y administrar la dispensa de medicamentos trazables.

plexCenter
Plex Center by Galbop

PLEX Center permite centralizar, en tiempo real y en un solo lugar de administración, la información de facturación, cuentas corrientes, stock, recetas y pedidos a droguería de una cadena de farmacias, permitiendo a las sucursales acceder a los datos centralizados que sean necesarios para la operatoria diaria y, a la administración central gestionarse con información integrada, de tipo gerencial y de soporte para la toma de decisiones.

Xeilon
Xeilon by Galbop

Xeilon Cliente transacciona de modo transparente, seguro y cómodo recetas de todas las Obras Sociales que validan prestaciones on line con la ventaja del soporte y asistencia que GALBOP presta sobre sus productos, de forma tal que nuestras farmacias clientes sumen beneficios: UN SOLO PRODUCTO, UN SOLO SERVICIO, TODAS LAS OBRAS SOCIALES.

Xarion
Xarion by Galbop

Xarion es la solución software de gestión integral de la auditoria de la dispensa farmacológica . Es un producto diseñado para apoyar la gestión de obras sociales, pre pagas y administradoras. La flexibilidad y el concepto “customizable” lo hacen apto para gestionar y procesar diferentes volúmenes de datos.

Galbop Trazabilidad de medicamentos

Galbop

Diseñamos, desarrollamos y comercializamos sistemas y servicios informáticos para el mercado de la salud. Ofrecemos soluciones tecnológicas para la gestión de organizaciones administradoras de salud, oficinas de farmacias, auditoría y validación en línea de prestaciones farmacéuticas. La integración de nuestros productos cubre todas las necesidades tecnológicas para la organización, implementación y administración de redes de prestadores farmacéuticos.

Acerca de Galbop

Soporte Técnico

Ofrecemos una variedad de servicios adicionales a fin de complementar nuestra línea de productos.

Soporte Tecnico Telefonico Galbop

Atención a Clientes 0810

Disponible en un amplio horario, todos los días del año. Para garantizar que siempre se contestarán todas las preguntas y se resolverán todas las consultas de manera rápida y eficiente.

Soporte Tecnico Remoto Galbop

Atención Remota

Los sistemas de control y asistencia remota on line son herramientas software utilizadas por Galbop para brindar asistencia en forma inmediata.

Soporte Galbop

Atención Personalizada

Nuestra amplia experiencia en atención personalizada y reconocida eficiencia en logística nos convierten en líderes del segmento de este tipo de servicios.