Home

 
 
 
Plex 25 implementa de punta a punta los procesos administrativos de una oficina de farmacia: cuentas corrientes de clientes y proveedores; pedidos, compras y recepción de droguería; liquidación y cobranza a obras sociales; stocks e inventarios, impuestos y contabilidad.

+ info
PLEX CENTER, centraliza, en tiempo real y en un solo lugar de administración, la información de facturación, cuentas corrientes, stock, recetas y pedidos de una cadena de farmacias, permitiendo a las sucursales acceder a los datos centralizados que sean necesarios para la operatoria diaria y, a la administración central gestionarse con información integrada.

+ info
 

Productos Software

En Galbop trabajamos en las herramientas tecnologicas del mostrador de las farmacias del siglo XXI


PLEX 25La solución software para la gestión omnicanal de los procesos de operación, administración y logística que soportan la venta en el mostrador, los canales e-commerce y mobile junto al call center. Plex 25 implementa de punta a punta los procesos administrativos de una oficina de farmacia: cuentas corrientes de clientes y proveedores; pedidos, compras y recepción de droguería; liquidación y cobranza a obras sociales; stocks e inventarios, impuestos y contabilidad.

 

+ info

 


PLEX CenterPermite centralizar, en tiempo real y en un solo lugar de administración, la información de ventas, stock, obras sociales, compras y pedidos a droguería, impuestos y contabilidad de una cadena de farmacias, permitiendo a las sucursales acceder a los datos centralizados que sean necesarios para la operatoria diaria y, a la administración central gestionarse con información integrada, de tipo gerencial y de soporte para la toma de decisiones.

 

+ info

 


Xeilon ClienteTransacciona de modo transparente, seguro y cómodo recetas de todas las Obras Sociales que validan prestaciones on line con la ventaja del soporte y asistencia que GALBOP presta sobre sus productos, de forma tal que nuestras farmacias clientes sumen beneficios: UN SOLO PRODUCTO, UN SOLO SERVICIO, TODAS LAS OBRAS SOCIALES.

 

+ info

 


QuantioEs la solución para la gestión y administración de droguerías y centros de distribución de cadenas de farmacia. Provee una administración completa de productos: trazabilidad, lotes y vencimientos; dispone de actualizaciones directas de precios, por listas de proveedores o desde droguerías principales. Administra pedidos desde farmacias vía web o web service. Permite gestionar inventarios, stocks y compras. Órdenes de compra, ctas. ctes. clientes y proveedores. Percepciones, retenciones y liquidación de impuestos.

 

+ info

 

Sistema de Gestión de Calidad

En Galbop trabajamos dia a dia con el compromiso de brindar un servicio de calidad. Desde el año 2015 implementamos en todos nuestros procesos un Sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos de la…

 

+ info

 

Soporte Técnico

soporte remoto

soporte remoto
Centro de Atención a Clientes 0810
Atención Telefónica. Este servicio esta disponible en un amplio horario, todos los dias del año. Para garantizar que siempre se contesten todas las preguntas y se resuelvan todas las consultas de manera rápida.
soporte remoto
Acceso remoto – Chat Online
Los sistemas de control y asistencia remota online son herramientas software utilizadas por Galbop para brindar asistencia en forma inmediata.
soporte remoto
Atención personalizada
Soporte Técnico Personalizado. Nuestra amplia experiencia en atención personalizada y reconocida eficiencia en logística nos convierten en lideres del segmento en este tipo de servicios.